Se vende

Hotel Mirador de Taganga

Oportunidad Única

COP$2.621.040.000 : 804 mt2 + 400 mt2 contrucciones + Tradición INCORA 1995

Vendo o acepto socio que invierta suma a convenir en hotel restaurante bar " Mirador de Taganga", destacado y funcionando frente playa bañistas

VENTA DE OPORTUNIDAD DEL HOTEL “MIRADOR DE TAGANGA”

1- Mejor ubicación frente playa de bañistas, acceso por carretera y playa por amplio callejón, y cerca de todo, Policía, oficinas de turismo, negocios de buceos, restaurantes, etc.

2- Vista panorámica de la bahía y del pueblo, con los más bellos paisajes.

3- Tres pisos con Ocho habitaciones full equipo, balcones con vista al mar y terrenos para ampliaciones. Disco-bar funcionando para 150 personas, y restaurante para 100 personas.

4- Optima tradición con adjudicación del INCORA.

5- Con 804 mts.2 avaluados a $3.260.000.oo mt.2,, que dan $2.621.040.000.oo. SE VENDE TODO EN $2.000, millones, $621, millones menos que el solo valor de la tierra.

Mayores informes, cel. 3017569929 - 3157275250, correo: hotelelmiradordetaganga@gmail.com

Detalles de la Propiedad

TAGANGA, mundialmente conocido por sus paisajes y bellezas naturales. También por sus valores étnicos y sus costumbres ancestrales como pueblo de pescadores y artesanos, hoy, por la llegada de turismo, alternan sus actividades ofreciendo sus servicios en el área de la pesca artesanal, el buceo, los paseos, la guianza, etc. Por su inusitado desarrollo turístico, con hermosos chalets y hostales en los cerros, se proyecta como un sitio de mucha atracción turística, al estilo de los más famosos pueblos turísticos del Mediterráneo, e Islas Griegas.

La mejor ubicación en la geografía de TAGANGA: En el centro y frente a la playa de bañistas.

Unico con acceso por la carretera y por la playa, por un callejón para ser ornamentado hermosamente, al buen estilo europeo, a solo 30 metros de la playa de bañistas.

Vista panorámica de la Bahía de Taganga y el pueblo, desde todo el sitio.

Con 804 mts.2 de terreno atípico, que beneficia el mejor diseño (para ampliar), con esquema básico para 5 pisos, por el sistema de terracéo, por su geografía inclinada, cumpliendo normas y respetando la vista. Tiene 45 metros por la carretera y 26 por el callejón semi-privado que termina en la playa de bañistas. Cuenta con varias áreas para ampliaciones.

Con la mejor tradición, todo el terreno fue ADJUDICADO POR EL INCORA en 1995, a nombre del suscrito vendedor.

extraordinaria Propuesta de Venta Hotel Mirado de Taganga.docx
Portafolio 2018.pdf